El año 2008, la pareja Anna y Martín Cai recibieron de regalo un flotador de cuello para bebé recien nacida Ava.
Al mes de vida, empezaron a usar este flotador y les encantó!
No sólo agrego diversión a la hora del baño de Ava, ya que se dieron cuenta que la práctica de deporte regula naturalmente su apetito y sueño ¡y la solución perfecta al descubrir que esta actividad hace dormir al bebé toda la noche!
Fue entonces cuando decidieron crear la marca top de línea en diseño y seguridad de flotadores y piscinas para bebés, con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, formada por un excelente equipo de trabajo; así nace SWIMAVA, presente en más de 20 países alrededor del mundo, con el increíble hito de más de 1.000.000 de bebés felices!!!
Existe una serie de beneficios asociados a la actividad en el agua para la salud del bebé: permite el desarrollo de todo el cuerpo, fomenta el movimiento intestinal, mejora el estreñimiento, alivia los cólicos y regula los patrones de sueño y comida de manera natural.
En términos de seguridad, es muy importante familiarizar desde edad temprana al bebé con el agua.
El flotador de cuello y piscina para bebé SWIMAVA permiten el libre movimiento de brazos y piernas, por lo que el bebé puede desarrollar desplazamientos temprana y naturalmente.
A fines del 2016, fue Andreíta la visionaria que junto a Felipe, se la jugaron por traer a Chile todos los beneficios de la estimulación temprana en el agua, después de poder verificar en persona el positivo impacto que tuvo en las rutinas de sueño de Rafita el uso constante de los productos Swimava.
Y desde ahí, no hemos parado... Logrando contribuir en la calidad de vida de más de 5.000 bebés a la fecha; cifra que nos ha ayudado a agrandar nuestro equipo, a estar presentes en exposiciones especializadas, aprendiendo harto de eCommerce, y además contamos con apoyo de montones de influenciadoras que se la han jugado por nosotros construyendo una comunidad de madres y padres interesados en los beneficios de la estimulación temprana para sus hijos.